El alumno de la escuela de tauromaquia de Valencia Joan Marin cortó una oreja en la clase práctica celebrada ayer en la plaza de toros de Villafranca del Cid, organizada por la Escuela Taurina de Castellón. En la misma se lidiaron novillos de Santiago Domecq de buen juego. Junto a él alternaron Jorge Rivera, Marcos Andreu y El Ceci, de la escuela taurina de Castellón. Éste último cortó otro apéndice. Y completó el quinteto Cristian Expósito de la escuela taurina de Alicante.
Mañana va a hacer el paseíllo en Alicante, en otra clase práctica dentro de los carteles de la feria de San Juan, Borja Collado, quien va lidiar novillos de El Parralejo. Actuará junto a Jorge Rivera de Castellón, David Martínez de Guadalajara y los alicantinos Gonzalo Herránz, Kevin Alcolado y Cristian Expósito.
Por otra parte, el sábado 23 de junio se anuncia una clase práctica en Utiel, organizada por la escuela de tauromaquia de Valencia, con motivo de las fiestas de San Juan de esta localidad valenciana. En la misma se van a lidiar reses de la ganadera castellonense Aída Jovani. El quinteto de actuantes está integrado por los valencianos Miguel Polope y Jordi Pérez, la alumna de la escuela de tauromaquia de Albacete Elena Serrano, El Ceci de la escuela taurina de Castellón y Ruiz de la Hermosa, de la escuela taurina de Guadalajara. El festejo comenzará a las seis de la tarde, con entrada gratuita para todos los aficionados que quieran asistir al mismo.
Y Miguel Senent Miguelito lo hará al día siguiente en la plaza de toros de Albacete. En este festejo se lidiarán astados del ganadero castellonense Daniel Ramos y el valenciano compartirá cartel con Fran de Vane, David Roldán y Jesús Moreno de la escuela taurina de Albacete, Álvaro Passalacqua de Málaga y Joao D’ Alva de Vilafranca de Xira.









