Dos corridas de toros los día 16 y 18 de junio.
Esta mañana ha sido presentada, en un acto celebrado en el Ayuntamoento de Toledo, la Feria Taurina del Corpus.
En esta edición de 2022, el centenario ruedo manchego acogerá, los días 16 y 18 de junio próximos, dos corridas de toros. En el día del Corpus, el jueves 18, los diestros anunciados son Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Tomás Rufo, siendo los toros de Hermanos García Jiménez.
Para el día 18, sábado, se ha programado un mano a mano entre dos toreros de la tierra: Eugenio de Mora y Álvaro Lorenzo, con toros de la divisa del Conde de Mayalde, ganadería cuyos productos pastan en tierras toledanas. En esta corrida se pretende conmemorar los 25 años de alternativa del diestro de Mora, actual director artístico de la Escuela Taurina Domingo Ortega, cuya sede es desde esta temporada la plaza de toros de Toledo.









