La empresa Funtausa, al frente de la plaza de toros de Castellón, y el gerente Alberto Ramírez, han hecho oficiales los carteles de la feria de Sant Joan y Sant Pere, que tendrá lugar del 23 al 26 de junio y que está conformada por dos corridas de toros, un festejo de rejones y una clase práctica.
La empresa ha apostado por un cartel fuerte y variado en el que estarán las máximas figuras reunidas el día 25, con Juli, Manzanares y Roca Rey. Además, el aspecto torista se centra en la corrida de Miura. Y se completa este serial con el festejo de rejones tras la suspensión del mismo en Magdalena por la lluvia, en el que Diego Ventura, máxima figura del toreo a caballo, estoqueará un encierro de Adolfo Martín. Habrá también una clase práctica patrocinada por la Diputación.
Los toros vuelven así a Castellón tres meses después de su feria de la Magdalena con el objetivo de consolidar esta fecha. Según Alberto Ramírez, la idea surge “de la gran respuesta de público del año pasado en esas mismas fechas. Por eso, merece la pena hacer un esfuerzo y consolidar esta fecha para que no se cierren en Magdalena las puertas de la plaza. Los tres carteles son de máxima categoría, había que apostar y lo hemos hecho, esperamos que haya una respuesta del público y todos los años por estas fechas haya toros en Castellón”.
Estos son los carteles:
Los festejos comenzarán a las 19:30 horas.
La venta de entradas sueltas en taquillas de la plaza de toros será a partir del lunes 6 de junio, pero actualmente ya se pueden adquirir a través de la web oficial: www.plazadetorosdecastellon.es.
El horario es de 10:00 a 14:00 horas y 17:00 a 20:00 horas. Los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Domingos, cerrado.
Más información en el mail: taquillas@plazadetorosdecastellon.es y en nuestra web www.plazadetorosdecastellon.es, así como en las redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter.