Cuatro corridas y una novillada del 7 al 10 de marzo.
Ayer se presentaron las combinacioens de la XXIX edición de la Feria del Toro de Olivenza. Una feria que se celebrará del 7 al 10 de marzo, compuesta por 3 corridas de toros, una corrida mixta y una novillada picada además de una clase práctica.
Los carteles son los siguientes:
Viernes 8 de marzo: Toros de la ganadería “El Tajo y la Reina ” para José Garrido, Luis David y Toñete.
Sábado 9 de marzo (matinal): novillada con picadores, Juanito, Diego San Román y Carlos Domínguez, alumno de la Escuela de Badajoz, que debutará con picadores.
Sábado 9 de marzo (tarde): Dos reses de la ganadería de Mª Guiomar de Moura para el rejoneador Diego Ventura y cuatro de Garcigrande, para Enrique Ponce y Julián López “El Juli “.
Domingo 10 de marzo (matinal): Toros de Zalduendo para Antonio Ferrera, Sebastián Castella y Emilio de Justo.
Domingo 10 de marzo (tarde): Toros de la ganadería de Daniel Ruiz para Morante de la Puebla, Roca Rey y Ginés Marín.









