Feria de novilladas de Guadarrama

Cuatro novilladas picadas en las fiestas de San Miguel y San Francisco.

 

La localidad madrileña de Guadarrama tendrá este año cuatro festejos para sus fiestas de final d eseptiembre y principios de octubre. Cuatro novilladas cuyas combinaciones son estas:

Viernes 29 de septiembre. Reses de Hijos de Celestino Cuadri para Germán Vidal «El Melli», David López y Víctor Cerrato.

Sábado 30 de septiembre. Novillos de Pablo Mayoral y Flor de Jara para Álvaro Seseña, Sergio Rodríguez y Alejandro Chicharro.

Domingo 1 de octubre. Novillada concurso de ganaderías de la Comunidad de Madrid. Utreros de Caras Blancas de Carpio, Quintas, El Estoque, Luis Carlos Gayo, Cerrolongo y Ginés Bartolomé para Villita, Luis Pasero y Miguel Andrades.

Miércoles 4 de octubre. Novillos y erales de Antonio López Gibaja para Alejandro Peñaranda, Manuel Caballero y los novilleros sin caballos Eduardo Rodríguez y Tomás Bastos.

Aunque nacido en Madrid y criado en Albacete, ha pasado ya más de media vida en Valencia, donde está afincado desde 1977.

Socio fundador, en 1988, de la agencia de publicidad Avance D.P.S.L., sigue ejerciendo en ella como director de publicaciones y llevando el tema taurino en la misma.

Es autor de alrededor de setenta libros de temática taurina, entre ellos los resúmenes de las temporadas en la Comunidad Valenciana, desde 1994 hasta la actualidad; además ha escrito Historia de la tauromaquia en la Comunidad Valenciana, Una década en el ruedo, Tal día como hoy, El color en el toreo, De seda y oro, Historias de San Isidro, Historia de la plaza de toros de Alicante, Con la pata p’alante, Historia de la feria de fallas, Los toros son cultura ¡Claro que sí!, Caricatoros, Los toros en el siglo XXI, Camiserito… y las biografías de Vicente Barrera Cambra, Maribel Atiénzar, Ivarito, Enrique Ponce o el toro Ratón…