Feria de La Vendimia de Nimes

La empresa Simón Casas Production acaba de hacer oficiales los carteles de la próxima Feria de La Vendimia de Nimes, un serial en el que Luis david adame tomará la alternativa.Cuatro corridas de toros y una novillada con picadores componen el cartel de la próxima feria de La Vendima de Nmes, un ciclo que se celebrará entre los días 16 y 18 de septiembre y cuyas combinaciones son estas:

⁠⁠⁠⁠Viernes 16 de septiembre: Novillos San Sebastian para Manolo Vanegas, Andy Younes y Tibo Garcia

Sábado 17 de septiembre, matinal: Toros de Puerto San Lorenzo para Juan Bautista, Miguel Angel Perera y David Mora

Sábado 17 de septiembre, por la tarde: Toros de Adolfo Martin para Sebastian Castella, que actuará como único espada

Domingo 18 de septiembre, matinal: Toros de Victoriano Del Rio para José Maria Manzanares, Andres Roca Rey y Thomas Joubert, que confirma alternativa

Domingo 18 de septiembre, por la tarde: Toros de Núñez Del Cuvillo para Alejandro Talavante, Alberto Lopez Simon y Luis David Adame, que tomará la alternativa.

Aunque nacido en Madrid y criado en Albacete, ha pasado ya más de media vida en Valencia, donde está afincado desde 1977. Socio fundador, en 1988, de la agencia de publicidad Avance D.P.S.L., sigue ejerciendo en ella como director de publicaciones y llevando el tema taurino en la misma.
Es responsable del área taurina de RNE en la Comunidad Valenciana y corresponsal del diario La Razón. Creador y director desde 1993 de Avance Taurino.

Es autor de más de setenta libros de temática taurina, entre ellos los resúmenes de las temporadas en la Comunidad Valenciana, desde 1994 hasta la actualidad; además ha escrito Historia de la tauromaquia en la Comunidad Valenciana, Una década en el ruedo, Tal día como hoy, El color en el toreo, De seda y oro, Historias de San Isidro, Historia de la plaza de toros de Alicante, Con la pata p’alante, Historia de la feria de fallas, Los toros son cultura ¡Claro que sí!, Caricatoros, Los toros en el siglo XXI, Camiserito… y las biografías de Vicente Barrera Cambra, Vicente Barrera Simó, Julián García, Maribel Atiénzar, Ivarito, Enrique Ponce o el toro Ratón…

Ha dado conferencias por toda España y comisariado y organizado exposiciones para Ayuntamientos, Diputaciones y numerosas entidades de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *