Feria de Colmenar Viejo

Una novillada sin caballos, otra con picadores y tres corridas de toros del 28 de agosto al 1 de septiembre.

La empresa Circuitos Taurinos  y el ayuntamiento de Colmenar Viejo han presentado los carteles de la Feria Taurina de la Virgen de Los Remedios de Colmenar Viejo 2021, en un acto celebrado en el stand de Colmenar Viejo en FITUR 2021 en el que se ha contado con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El ciclo cuenta con una novillada sin caballos, otra con picadores y tres corridas de toros cuyas combinaciones son estas:

Sábado 28 de agosto. Novillada con picadores. Novillos de Ángel Luis Peña para Jesús Ángel Olivas, Miguel Polope e Isaac Fonseca.

Domingo 29 de agosto. Corrida de toros. Toros de Domingo Hernández para Javier Cortés, Miguel de Pablo y Francisco José Espada.

Lunes 30 de agosto. Corrida de toros. Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Roca Rey y Francisco de Manuel.

Martes 31 de agosto. Corrida de toros. Toros de Zacarías Moreno para Diego Urdiales, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.

Miércoles 1 de septiembre. Novillada sin picadores. Novillos de El Retamar para David López, Alejandro Chicharro y “Jarocho”.

 

Aunque nacido en Madrid y criado en Albacete, ha pasado ya más de media vida en Valencia, donde está afincado desde 1977. Socio fundador, en 1988, de la agencia de publicidad Avance D.P.S.L., sigue ejerciendo en ella como director de publicaciones y llevando el tema taurino en la misma.
Es responsable del área taurina de RNE en la Comunidad Valenciana y corresponsal del diario La Razón. Creador y director desde 1993 de Avance Taurino.

Es autor de más de setenta libros de temática taurina, entre ellos los resúmenes de las temporadas en la Comunidad Valenciana, desde 1994 hasta la actualidad; además ha escrito Historia de la tauromaquia en la Comunidad Valenciana, Una década en el ruedo, Tal día como hoy, El color en el toreo, De seda y oro, Historias de San Isidro, Historia de la plaza de toros de Alicante, Con la pata p’alante, Historia de la feria de fallas, Los toros son cultura ¡Claro que sí!, Caricatoros, Los toros en el siglo XXI, Camiserito… y las biografías de Vicente Barrera Cambra, Vicente Barrera Simó, Julián García, Maribel Atiénzar, Ivarito, Enrique Ponce o el toro Ratón…

Ha dado conferencias por toda España y comisariado y organizado exposiciones para Ayuntamientos, Diputaciones y numerosas entidades de nuestro país.