Dos corridas de toros, una de ellas la tradicional goyesca, y una de rejones, del 18 al 20 de agosto.
En un acto presidido por la máxima autoridad municipal, Manuel Barón, José Antonio Cejudo, coordinador general de Grupo Viento Bravo, se ha presentado la próxima feria taurina de agosto de Antequera, que se celebrará los días 18, 19 y 20 de agosto, y consta de dos corridas de toros, una de ellas goyesca, y una corrida de rejones.
Los carteles son estos.
Viernes, 18 de agosto. Juan José Padilla, David Fandila ‘El Fandi’ y Manuel Escribano, estoquearán una corrida de Julio de la Puerta.
Sábado 19 de agosto. Sergio Galán, Diego Ventura y Joao Moura, que rejonearán seis toros de Luis Albarrán.
Domingo 20 de agosto. Corrida Goyesca. Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Francisco Rivera ‘Paquirri’, en su despedida de Antequera, y Fortes, actuarán ante toros de la ganadería de Juan Albarrán.









