Enrique Ponce presentó el poemario de Paco Villaverde Más allá de la palabra.
Con una gran asistencia de público ayer tuvo efecto la presentación de Más allá de la palabra, obra de Paco Villaverde con ilustraciones de Guillermo Císcar “Chavalo” y editado por Avance Taurino.
Enrique Ponce, que hacía su primera aparición en público en Valencia desde que anunciase que dejaba los ruedos, fue el encargado de apadrinar este trabajo en el que el autor, que declaró su obra “es un acto de rebeldía”, repasa el toreo desde lo más íntimo y destila en grandes dosis sentimiento, emoción y sensibilidad.
Ponce, que estuvo acompañado por Vicente Barrera, Antonio Montolíu y Paco Delgado, fue el foco de atracción de la noche, declarando al final de su interveción que, de momento, no tiene intención de volver a torear vestido de luces pero que no descarta hacerlo para poner el colofón a su carrera.
Leyeron pasajes de este volumen Vicente Sobrino, Enrique Amat, Carlos Bueno, José Luis Ortiz y Macarena Villaverde y Javier Juan deleitó a los asistentes con varias piezas interpretadas al saxo y clarinete.