La novillada del día 10 de septiembre logró un récord de audiencia y público en Villaseca de la Sagra, convirtiéndose en el evento taurino más visto de la temporada taurina en el canal autonómico de Castilla La Mancha CMMedia.
El quinto festejo de la feria taurina de novilladas, Alfarero de Oro, celebrada el pasado domingo, 10 de septiembre, logró un gran éxito de audiencia, siendo seguido por una media de de 75.000 espectadores en Castilla La Mancha y 13.000 más fuera de la región, aunque hasta 178.000 aficionados conectaron con ella en algún momento.
Grandes datos de audiencia a través de la retransmisión de CMMedia con un share del 16.3%, picos del 21.8%, hasta un 29.3% en mayores de 65 años y una fidelidad del 50.3%, fue líder absoluto en su franja de emisión y se convirtió en el evento taurino más visto de la temporada en CMM.









