Gestionará la plaza de toros hasta 2025.
La plaza de toros de Alicante, de propiedad municipal, seguirá siendo gestionada por la empresa Eventos Mare Nostrum hasta abril de 2025 y supone una extensión del plazo de concesión original que inicialmente estaba programada para cuatro años, tal como se aprobó en el acuerdo de adjudicación en febrero de 2020.
El motivo de la concesión de esta prórroga radica en la compensación por el período en el que se suspendió la programación de la plaza debido a las restricciones sanitarias generadas por la pandemia del covid-19, que forzaron la cancelación de la feria taurina. A pesar de que el contrato estaba programado para expirar el 31 de diciembre de este año, la concesión se suspendió desde la declaración del estado de alarma el 14 de marzo de 2020 hasta la finalización de la situación de alerta sanitaria, según el acuerdo tomado el 1 de diciembre del mismo año. Durante ese tiempo, el período de suspensión no se contabilizó en el plazo de la con









