Especial San Isidro en “Toros con El Soro”

El programa “Toros con el Soro”, de Radio Intereconomía, que se emite hoy 4 de junio de 2022 de 15.00 a 16.00 horas, tiene un más que amplio y variado contenido. Se trata de un especial San Isidro desde el famoso restaurante Paolo de Madrid.

En el programa,  intervendrán los toreros Eloy Cavazos, Ortega Cano, Victor Mendez, Cesar Rincón y Javier Vazquez.

También se entrevistará al director de la banda de música de las ventas Rafael Zahonero, al torero mexicano apoderado por Eloy Cavazos Juan Fernando, al novillero Cayetano Delgado, a Miguel Revuelta, gerente del restaurante Paolo, al presidente de la peña Tinto y Oro Jose Luis Ortiz,  a los empresarios Rafael Arribas de Satine y Pepe Tamarit y la vicepresidenta de la peña Las Meninas.

Todo ello con la dirección de lidia de Eva Rogel, bajo la batuta del director del programa, Vicente Ruiz El Soro y la coordinación técnica del gran artista Marcoo.

Nacido en Valencia en 1959. Ha desempeñado su labor en diversos medios de comunicación como Radio Nacional de España, Hoja del Lunes, EL SOL, El Toreo, Toros 92, 6 toros 6, El Taurino Gráfico, El Ruedo, La Lidia, Tendido Alto y LEVANTE EMV, aquí desde 1989 hasta 2016.

Es autor de más de veinte libros de temática taurina y es comisario de la exposición permanente del Museo Taurino de Valencia.

Ha pronunciado conferencias en las sedes del Instituto Cervantes de Beirut, Amman, El Cairo, Casablanca, Almaty, Sofía y los Clubs Taurinos de Londres y Nueva York.

Desde el año 2012 dirige el Foro Taurino del Casino de Agricultura de Valencia y dirige el programa Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.

En la actualidad es redactor en los portales Avance Taurino y Tauroimagenplus, así como en la revista de la Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE) y colabora en el programa de radio “Toros con El Soro” de Intereconomía Radio y El Remolino de Ocho TV.

Desde septiembre 2019 dirige el programa Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.