– Desde el Tendido
– El Tintero de Antonio Fuentes
– El cuernómetro
– La entrevista
– Tal día como hoy
– Taurocultura
Esta semana está siendo presidida por la celebración de la feria taurina de Alicante, con calor en los climatológico y también calor y color en los tendidos que están presenciando unas más que interesantes tardes de toros en una feria, siempre amable, del gusto, de los toreros y de los aficionados.
Esta semana tenemos que lamentar el fallecimiento de dos grandes amigos. Por una parte, el matador de toros y empresario alicantino Manolo Carrillo, que nos dejó tras sufrir una larga enfermedad. Gran aficionado, impulsor de la fiesta de los toros desde su faceta de torero y luego como empresario, el bar que tenía los aledaños de la plaza de toros de Alicante, era un maravilloso punto de encuentro para los que visitábamos la ciudad y la plaza. También nos ha dejado Jean Claude Lorant Raze, un gran aficionado nimeño, quien se venía desde Francia para presenciar año tras año la feria de novilladas de Algemesí.
Utiel albergaba una clase práctica el pasado sábado y este sábado será Venta del Moro la que haga lo propio. Unos alumnos de la escuela que también han destacado como Pablo Torres, que cortaba una oreja en Algeciras, Iker Rodríguez acortaba otra en Albacete el día 24 a Israel Guirao se llevaba los máximos trofeos en Badajoz el día 23 y el próximo viernes actúa en Alicante.
Con las efemérides del día, las recomendaciones culturales y la música de El Cabrero se completará el programa.









