Borja Jiménez, Javier Zulueta y Miura.
Ayer se celebró la gala de entrega de la asociación Mujer y Tauromaquia, siendo los galardonados Borja Jiménez, por la ‘Faena de más valor’ por su salida a hombros la pasada Feria de Otoño en las Ventas; el novillero Javier Zulueta, al ser considerado el ‘Diestro con más proyección’; el empresario Ramón Valencia; la plataforma OnetoroTV por la ‘Mejor comunicación’; Miura, por el toro ‘Guineo’, indultado el pasado mes de agosto en Sanlúcar de Barrameda; la alguacililla de la plaza de toros de Las Ventas Rocío Romero, como ‘Mejor profesional en una plaza de toros’ y los cantaores Rancapino Chico y Caracolillo de Cádiz por el ‘Mejor acompañamiento musical en una plaza de toros’.
Además hubo una subasta de diversos objetos a beneficio de Andex, siendo adquirido un traje de luces de Morante de la Puebla por 3.300 euros; un capote de paseo de ‘El Juli’ por 2.000 euros y una muleta de Manuel Benítez ‘El Cordobés’ por 350 euros.









