Eloy Sánchez anunciado en Algeciras

El alumno de la Escuela de tauromaquia de Valencia Eloy Sánchez está anunciado en la plaza gaditana de Algeciras. Será en un festejo que tendrá lugar el 5 de octubre y en el que se lidiarán reses de Los Palacios.

Junto al valenciano harán el paseíllo Francisco Martínez, José Luis Gómez y Guillermo Corbacho, los tres  de la escuela taurina Miguel Mateo Miguelin. Y completan el sexteto Miguel Zazo de la escuela taurina de Toledo, y Abraham Fernández, de la escuela taurina de Almería.

Nacido en Valencia en 1959.

En la actualidad es redactor en los portales Avance Taurino y Tauroimagenplus, así como en la revista de la Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE) y colabora en el programa de radio “Toros con El Soro” de Intereconomía Radio y El Remolino de Ocho TV.

Desde septiembre 2019 dirige el programa de Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.