Vicente Ruiz El Soro volverá a torear el próximo 15 de agosto. Lo hará en un festival que tendrá lugar en la plaza conquense de Quintanar del Rey. El de Foios actuará mano a mano con el matador de toros Dámaso González hijo, para lidiar cuatro astados de la ganadería de Sonia González. Vicente hará este nuevo paseíllo cinco meses después de su actuación en la pasada feria de fallas, en la que estoqueó un encierro del Niño de la Capea junto a los coletudos valencianos Jesús Duque y Román. El Soro está anunciado en festivales en los meses de agosto y septiembre.
Enrique Amat
Nacido en Valencia en 1959. Ha desempeñado su labor en diversos medios de comunicación como Radio Nacional de España, Hoja del Lunes, EL SOL, El Toreo, Toros 92, 6 toros 6, El Taurino Gráfico, El Ruedo, La Lidia, Tendido Alto y LEVANTE EMV, aquí desde 1989 hasta 2016.
Es autor de más de veinte libros de temática taurina y es comisario de la exposición permanente del Museo Taurino de Valencia.
Ha pronunciado conferencias en las sedes del Instituto Cervantes de Beirut, Amman, El Cairo, Casablanca, Almaty, Sofía y los Clubs Taurinos de Londres y Nueva York.
Desde el año 2012 dirige el Foro Taurino del Casino de Agricultura de Valencia y dirige el programa Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.
En la actualidad es redactor en los portales Avance Taurino y Tauroimagenplus, así como en la revista de la Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE) y colabora en el programa de radio “Toros con El Soro” de Intereconomía Radio y El Remolino de Ocho TV.
Desde septiembre 2019 dirige el programa Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.








