El Niño de las Monjas es cumple en Roquetas de Mar

El alumno de la escuela de tauromaquia de Valencia Jordi Pérez Niño de las Monjas actuó anoche en la plaza almeriense de Roquetas  de Mar, dentro de su feria de Santa Ana.

El torero valenciano, quien el día anterior había hecho el paseíllo en la Maestranza de Sevilla, lidió un eral de Santiago Domecq. Fue ovacionado tras una faena de buen nivel.

Completaron el cartel Anthony Villalta en la escuela taurina de Castellón, quien fue aplaudido; Jorge Martínez de la escuela taurina de Almería, cortó dos orejas; Víctor Acebo, de la misma escuela, escuchó palmas. Y también actuaron Favio Jiménez de la escuela taurina de Salamanca, aplaudido y Carla Otero de la escuela taurina de Guadalajara, que se llevó dos orejas en el esportón

Nacido en Valencia en 1959.

En la actualidad es redactor en los portales Avance Taurino y Tauroimagenplus, así como en la revista de la Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE) y colabora en el programa de radio “Toros con El Soro” de Intereconomía Radio y El Remolino de Ocho TV.

Desde septiembre 2019 dirige el programa de Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.