El lunes se abre el plazo de renovación y alta de abonos para la feria de la Magdalena de Castellón

El lunes 7 de febrero comenzará la renovación de abonados así como la venta de nuevos abonos para la temporada taurina en Castellón.

El abono incluye solo los festejos de la Feria de la Magdalena (cinco corridas de toros, un festejo de rejones y dos novilladas sin picadores), aunque el abonado que quiera adquirir por anticipado sus mismas entradas para las dos corridas de junio (San Juan), también podrá hacerlo en este momento aprovechándose del mismo descuento del 10%, y tendrá de plazo hasta el día 27 de marzo. El abonado que no las saque, no perderá su abono para la Feria de la Magdalena de 2023.

Desde este mismo lunes también se ponen a la venta los nuevos abonos, tanto para Magdalena como San Juan, pudiéndose comprar en las oficinas de la plaza de toros o también en la web oficial de la plaza de toros de Castellón (https://www.plazadetorosdecastellon.es/).

El horario es de 10:00 a 14:00 horas y 17:00 a 20:00 horas. Los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Domingos, cerrado.

Les recordamos las fechas:

  • Abonos. Renovación y venta: Del lunes 7 al sábado 26 de febrero.
  • Venta de entradas sueltas: A partir del lunes 28 de febrero.

Los carteles son los siguientes:

Feria de la Magdalena. Marzo. Todos los festejos comenzarán a las 5 de la tarde.

  • Domingo 20. Toros de Victorino Martín para Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo, mano a mano.
  • Lunes 21. Toros de Adolfo Martín. Sergio Galán, Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza.
  • Martes 22. Novillada sin picadores. Novillos de Hermanas Angoso Clavijo para Joan Marín (Valencia), El Ceci (Castellón), Daniel Medina (Salamanca), Manuel Román (Segovia), Cristian González (Ciudad Real), Juanvi Sanchís (Castellón).
  • Miércoles 23. Novillada sin picadores. Novillos de Polo Sáiz para Manuel caballero (Albacete), Aaron Rull (Castellón), Jarocho (Salamanca), Lenny Martin (Beziers), Javier Aparicio (Castellón), Luca Spagna (Arles).
  • Jueves 24. Toros de García Jiménez y Olga Jiménez para El Fandi, Daniel Luque y Ginés Marín.
  • Viernes 25. Toros de Juan Pedro Domecq para Morante, Emilio de Justo y Pablo Aguado.
  • Sábado 26. Toros de Domingo Hernández para El Juli, Roca Rey y Tomás Rufo.
  • Domingo 27. Toros de Jandilla para Morante, Manzanares y Juan Ortega.

 Feria de Sant Joan y Sant Pere. Junio. Los festejos comenzarán a las 19:30 horas.

  • Sábado 25. Toros de Daniel Ruiz para El Juli, Manzanares y Roca Rey.
  • Domingo 26. Toros de Miura para Rafaelillo, Paco Ramos y Román.

Más información en el mail: taquillas@plazadetorosdecastellon.es (a partir del 7 de febrero) y en nuestra web www.plazadetorosdecastellon.es, así como en nuestras redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter.

Nacido en Valencia en 1959. Ha desempeñado su labor en diversos medios de comunicación como Radio Nacional de España, Hoja del Lunes, EL SOL, El Toreo, Toros 92, 6 toros 6, El Taurino Gráfico, El Ruedo, La Lidia, Tendido Alto y LEVANTE EMV, aquí desde 1989 hasta 2016.

Es autor de más de veinte libros de temática taurina y es comisario de la exposición permanente del Museo Taurino de Valencia.

Ha pronunciado conferencias en las sedes del Instituto Cervantes de Beirut, Amman, El Cairo, Casablanca, Almaty, Sofía y los Clubs Taurinos de Londres y Nueva York.

Desde el año 2012 dirige el Foro Taurino del Casino de Agricultura de Valencia y dirige el programa Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.

En la actualidad es redactor en los portales Avance Taurino y Tauroimagenplus, así como en la revista de la Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE) y colabora en el programa de radio “Toros con El Soro” de Intereconomía Radio y El Remolino de Ocho TV.

Desde septiembre 2019 dirige el programa Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.