El cuernometro de la feria-. Un torero dispuesto

PALMAS

La notable carta de presentación que firmó Mario  Vilau. Actitud y disposición para dar y tomar. Raza de torero.

PITOS
El escaso juego de la novillada de Osborne.
Desigual de presencia, desfondada y escasa de raza, decepcionó. Noble y manejable, pero eso no fue suficiente.
PITOS
El retraso del alcalde, quien tras el descanso tardó en salir al balcón. Mientras toreros, cuadrillas y público le esperaban, él se hizo de rogar. Obligaciones inherentes a su cargo
PITOS

La bronca que se montó en uno de los cadafales de la plaza. Y todo mientras Espla lidiaba a su segundo novillo

PITOS
La media hora de retraso en el comienzo de los festejos, cuando tradicionalmente empezaban a las cinco y media. Quizá no haya sido lo más adecuado. A estas alturas del año, se hace de noche más pronto. Y más ayer, que se lidiaban seis novillos. Y por supuesto, no faltó el descanso.
Foto: Mateo

Nacido en Valencia en 1959.

En la actualidad es redactor en los portales Avance Taurino y Tauroimagenplus, así como en la revista de la Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE) y colabora en el programa de radio “Toros con El Soro” de Intereconomía Radio y El Remolino de Ocho TV.

Desde septiembre 2019 dirige el programa de Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.