El Club Taurino el Buenísimo, de la localidad alicantina de Santa Pola, capitaneado por el que fuera notable subalterno Jose Tebar, ha homenajeado en el día de hoy a los matadores de toros Gregorio de Jesus y Miguel Tendero.
En el acto ha estado presente el matador de toros Emilio Garcia, el Lince así como los que fueran novilleros Juanito Vercher y Rafael Cantó y el mozo de espadas Vicente Adam entre otros.
El homenaje ha sido un reconocimiento a la trayectoria taurina de estos dos matadores de toros. El galardón que les han conseguido ha sido una reproducción de la Dama de Elche









