El abono de San Isidro 2023 ha observado un aumento muy sustancial, a pesar de la televisión en abierto, respecto al número de abonados de la pasada edición.
En concreto se aumentan en 1.467 las localidades abonadas, alcanzando un total de 15.503. En la pasada temporada, el número de abonados de San isidro se cerró en 14.036, lo que supone un aumento porcentual del 10,45%.
Se da la circunstancia de que este año el abono y su venta en taquilla ha competido con un hecho histórico, el de la transmisión en directo y en abierto de casi toda la feria por Telemadrid. Un hecho sin precedentes que, además, fue anunciado públicamente el día 1 de febrero en la Gala de San Isidro por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, un día antes del comienzo de la renovación de abonos.
Los abonos de San Isidro, que suponen un desembolso casi seis veces mayor que el de La Feria de Otoño (23 festejos obligatorios frente a cuatro) igualan prácticamente al número de abonados de la pasada Feria de Otoño.









