El novillero mejicano tuvo que cumplir la cuarentena confinado y aislado al detectársele síntomas de cornavirus.
Diego San Román ha tenido que permanecer en aislamiento durante el periodo determinado por las autoridades sanitarias al serle detectados síntmas de coronavirus.
El novillero queretano de 24 años reside en España e iniciaba su temporada europea cuando se desató la crisi sanitaria que ha paralizado la temporada: “Aquí no lo tomaron con la seriedad con la que se venía. Mucha gente española está protestando con lo que hizo el gobierno, se tomó muy a la ligera y no vieron las consecuencias. En México veo que ya están tomando cartas en el asunto y eso me parece bien. La campaña de ‘Quédate en casa’ es una regla de responsabilidad social que se tiene que cumplir para no llegar a la cuarentena que se vive en España”.
Ahora toca seguir las indicaciones de los médicos y estar al pendiente de lo que suceda en estos próximos días, de las decisiones que se van tomando “ojalá que la temporada taurina pueda seguir su curso y que las fechas en donde ya estaba anunciado se den”, declaró el novillero.









