Concierto de pasodobles en el Ateneo Mercantil

La TERTULIA TAURINA DEL ATENEO, DIPUTACIÓN DE VALENCIA y la FEDERACIÓN TAURINA VALENCIANA organizaron el Concierto de pasodobles taurinos que se ha celebrado esta mañana en el Ateneo Mercantil de Valencia a cargo de la Sociedad Musical “Santa Cecilia” de Chelva dirigida por Bram Sniekers.

En él se han interpretado diez pasodobles, entre ellos el estreno de los titulados “Federación Bous al Carrer” y “Bruno Gimeno”.

Este ha sido el programa:
Miguelito: Francisco José Valero García
Asociación Cultural Mario Pérez Langa: J. Bautista Meseguer
175 Anniversari  (Bocairent): Fco. Belda Ferré
Nueva Peña Taurina Chelva: Carlos Martínez
Ragón Falez: Emilio Cebrián
Descanso
Federación Bous al Carrer (Estreno): Antonio Martínez Caño
Asociación Taurina Lliria: Aitor Llimerá
Bruno Gimeno (Estreno): Francisco José Valero García
Federación Taurina Valenciana: Antonio Martínez Caño
Tertulia Taurina Ateneo Mercantil; de Manuel Morales

Nacido en Valencia en 1959. Ha desempeñado su labor en diversos medios de comunicación como Radio Nacional de España, Hoja del Lunes, EL SOL, El Toreo, Toros 92, 6 toros 6, El Taurino Gráfico, El Ruedo, La Lidia, Tendido Alto y LEVANTE EMV, aquí desde 1989 hasta 2016.

Es autor de más de veinte libros de temática taurina y es comisario de la exposición permanente del Museo Taurino de Valencia.

Ha pronunciado conferencias en las sedes del Instituto Cervantes de Beirut, Amman, El Cairo, Casablanca, Almaty, Sofía y los Clubs Taurinos de Londres y Nueva York.

Desde el año 2012 dirige el Foro Taurino del Casino de Agricultura de Valencia y dirige el programa Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.

En la actualidad es redactor en los portales Avance Taurino y Tauroimagenplus, así como en la revista de la Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE) y colabora en el programa de radio “Toros con El Soro” de Intereconomía Radio y El Remolino de Ocho TV.

Desde septiembre 2019 dirige el programa Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.