Como todos los años, el final de la temporada y el parón invernal dan paso a un movido movimiento de estrategias en el que son muchas las rupturas y nuevas alianzas.
Conocido ya el fichaje de José Antonio Morante de la Puebla por Matilla, Manuel Jesús “El Cid”, que tras dos años junto a Marcos Sánchez Mejías, hará una última temporada junto a Manuel Martínez Erice.
Álvaro Lorenzo, uno de los diestros destacados de 2018, rompió con Nemesio Matías; Rubén Pinar y Manuel Amador decidieron seguir cada uno por su lado y Juan Leal pone su carrera en manos de Julián Guerra.
Manuel Escribano ha roto con Raúl Gracia “El Tato”, Miguel Ángel León con Manolo Hurtado y Rafael Serna ha hecho lo propio con José María Almodóvar, mientras que Oliva Soto también busca apoderado tras dejar a Santiago Garay.
Alberto García da por finalizado su apoderamiento de Rocío Romero y el rejoneador Leonardo Hernández, tras cuatro temporadas junto a Andrés Caballero, prefiere que a partir de ahora sea su padre, el que fuera también rejoenador del mismo nombre, quien lleve sus asuntos profesionales.
En cuanto a cuadrillas, por el momento los movimientos más significativos son la salida de Alberto Zayas e Iván García del equipo de Cayetano y la incorporación de Daniel Duarte a las órdenes de Manzanares para cubrir el hueco que deja Rafael Rosa.









