En un acto celebrado esta mañana en Sevilla.
El programa “Clarín” de Radio Nacional de España, el decano de la radiodifusión española en contenido taurino, ha entregado hoy sus premios correspondientes a la temporada del año pasado. El diestro José Antonio Morante “Morante de la Puebla” ha recibido la Oreja de Oro que le distingue como el triunfador de la campaña de 2021, mientras que el Hierro de Oro le ha sido entregado a Álvaro Martínez Conradi, propietario de la ganadería La Quinta, considerada por los oyentes y colaboradores del programa como la más destacada de del pasado año.
El acto, celebrado en la Fundación Cajasol de Sevilla, ha sido presentado por el director de ‘Clarín’, Rafael García y la directora de informativos de RNE en Andalucía y transmitido en directo en Radio 5.
Estos premios son unos de los más prestigiosos de cuantos se conceden en el ámbito taurino y se otorgan desde 1968.









