Esta noche, en directo, desde Valencia y con una hora de duración.
El programa Clarín, el más antiguo de la radiodifusión española de cuantos tienen al mundo taurino como argumento, se emite hoy sábado, 15 de marzo, desde Valencia y en directo desde las 22,30.
Con una duración de una hora, Clarín estará presente en plena feria de fallas, y con un marco muy especial y acorde: la falla Exposición, una de las más antiguas e importantes de las casi 700 que existen en la ciudad del Turia. Se quiere así rendir homenaje a esta tierra que tan graves daños ha sufrido con la dana del pasado mes de octubre.
Y en este escenario, Rafa García, director del programa, además de dar cuenta de todo lo sucedido en la jornada taurina del día, tendrá como invitados a Toni Gázquez, director del Centro de Asuntos Taurinos de la Diputación de Valencia, al matador de toros retirado y ex vicepresidente de la Generalitat Valenciana y ex Conseller de Cultura Vicente Barrera, al también matador de toros Nek Romero, a Luis Blázquez, que tan gran papel ha desarrollado en los días posteriores al desastre de otoño, al novillero Alberto Donaire y, naturalmente, al presidente de la falla, Manolo Mas, y a la fallera mayor, Laura Llobell, con los que, junto a Paco Delgado, corresponsal de Clarín en las provincias valencianas, hablará de lo que ha sucedido en los últimos meses en esta tierra y de cómo se va desarrollando el ciclo fallero.