Carteles para La Temporada Grande

La empresa “TauroPlaza México”, la que actualmente maneja la Monumental Plaza México, he hecho públicos y oficiales los carteles para las corridas de toros que conforman la segunda parte de la Temporada Grande Internacional 2016-2017.

El tramo final  arrancará el  domingo 22 de enero e incluye los festejos mayores para festejar los 71 años del gran coso de Insurgentes. Los festejos iniciarán entonces a las 16:30 horas. Estas son las combinaciones:

DOMINGO 22 DE ENERO: Seis toros tlaxcaltecas de Montecristo para el extremeño Miguel Ángel Perera, el aquicalidense Juan Pablo Sánchez y el guanajuatense Diego Silveti.

DOMINGO 29: Un toro neoleonés de El Vergel y seis queretanos de Los Encinos para el rejoneador potosino Jorge Hernández Gárate y, a pie, el francés Sebastián Castella, el queretano Octavio García “El Payo” y el peruano Andrés Roca Rey.

SÁBADO 4 DE FEBRERO: Seis toros hidalguenses de Fernando de la Mora para la despedida de Eulalio López “Zotoluco”, mano a mano con el valenciano Enrique Ponce.

DOMINGO 5: LXXI Aniversario del coso. Seis toros queretanos de los Sucesores de Teófilo Gómez para el sevillano José Antonio “Morante de la Puebla”, el madrileño Julián López “El Juli” y la confirmación de alternativa del aguascalentense Luis David Adame.

DOMINGO 12: Seis toros queretanos de Barralva para el murciano Paco Ureña, quien confirma su alternativa, el aquicalidense Arturo Saldívar y el tlaxcalteca Sergio Flores.

DOMINGO 19: Dos toros queretanos de Los Encinos y seis también queretanos de Jaral de Peñas para el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y, a pie, el aguascalentense Joselito Adame y dos triunfadores de las anteriores corridas.

Ver más en

http://www.burladero.tv/