Carteles para la feria de Algemesí

La Comisión Taurina organizadora de la Feria de las Novilladas de Algemesí ya ha cerrado las combinaciones de este tan destacado serial que se celebrará del 24 de septiembre al 2 de octubre y que constará de seis novilladas picadas, dos sin caballos y un festejo de rejones.Un año más, Algemesí y su tradicional Feria de las Novilladas concitará, a final d etemporada, el interés del mundo del toro con su certamen dedicado a los novilleros. Un ciclo en el que, como es habitual, estarán los nombres más destacados del escalafón y que se medirán a reses de las ganaderías más en forma y prestigiosas, entre las que destacada la de Cuadri, que este año hará su debut en este certamen.

Las combinaciones son estas:

Día 24 de septiembre. Novillos de Torrestrella para la rejoneadora Ana Rita y los novilleros Juan Antonio Navas y Rafael González.

Día 25. Utreros de Cebada Gago para el rejoneador Pérez Langa y los novilleros Curro Durán y Rafael Serna.

Día 26. Reses de Rehuelga para Pablo Aguado y Alfonso Cadaval.

Día 27. Erales de Daniel Ruiz para Ángel Téllez, de la Escuela de Madrid, y Daniel Martínez, de la Escuela de Valencia.

Día 28. Erales de Daniel Ramos para El Jareño, de la Escuela de Málaga, y Alejandro Contreras, d ela Escuela de Valencia.

Día 29. Novillos de Alcurrucén para Alejandro Marcos y Diego Carretero.

Día 30. Novillos de Domingo Hernández y Garcigrande para Leo Valadez y Andy Younes.

Día 1 de octubre. Astados de Cuadri para Cristian Climent y Juan Carlos Carballo.

Día 2. Novillos de Niño de la Capea para Joao María Branco y Pérez Langa.

 

 

Aunque nacido en Madrid y criado en Albacete, ha pasado ya más de media vida en Valencia, donde está afincado desde 1977. Socio fundador, en 1988, de la agencia de publicidad Avance D.P.S.L., sigue ejerciendo en ella como director de publicaciones y llevando el tema taurino en la misma.
Es responsable del área taurina de RNE en la Comunidad Valenciana y corresponsal del diario La Razón. Creador y director desde 1993 de Avance Taurino.

Es autor de más de setenta libros de temática taurina, entre ellos los resúmenes de las temporadas en la Comunidad Valenciana, desde 1994 hasta la actualidad; además ha escrito Historia de la tauromaquia en la Comunidad Valenciana, Una década en el ruedo, Tal día como hoy, El color en el toreo, De seda y oro, Historias de San Isidro, Historia de la plaza de toros de Alicante, Con la pata p’alante, Historia de la feria de fallas, Los toros son cultura ¡Claro que sí!, Caricatoros, Los toros en el siglo XXI, Camiserito… y las biografías de Vicente Barrera Cambra, Vicente Barrera Simó, Julián García, Maribel Atiénzar, Ivarito, Enrique Ponce o el toro Ratón…

Ha dado conferencias por toda España y comisariado y organizado exposiciones para Ayuntamientos, Diputaciones y numerosas entidades de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *