Carteles para Beziers

Los nuevos empresarios de la plaza de toros de Beziers, Sebastián Castella, Simón Casas y Olivier Margé, han dado a conocer las combinaciones de la próxima feria taurina de esta localidad francesa.
Un ciclo que irá del 12 de agosto al 15 de agosto y estará compuesta de cuatro corridas de toros, uuna novillada picada y otra más de promoción con alumnos de la escuela taurina local.
Los carteles son los siguientes:
Jueves 12 de agosto.- Toros de Fermín Bohórquez y Victoriano del Río para la rejoneadora Lea Vicens y los diestros Roca Rey y El Rafi.
Viernes 13 de agosto.- Toros de Torrealta para Daniel Luque, Emilio de justo y Juan Leal.
Sábado 14 de agosto.- Matinal. Novillos de Culle para Arturo Gilio, Cristian Parejo y Carlos Olsina.
Sábado 14 de agosto.- Tarde. Toros de Robert Margé para López Simón, El Fandi y Miguel Ángel Perera.
Domingo 15 de agosto.- Toros de Garcigrande para Antonio Ferrera, José María Manzanares Juan Ortega.

Aunque nacido en Madrid y criado en Albacete, ha pasado ya más de media vida en Valencia, donde está afincado desde 1977. Socio fundador, en 1988, de la agencia de publicidad Avance D.P.S.L., sigue ejerciendo en ella como director de publicaciones y llevando el tema taurino en la misma.
Es responsable del área taurina de RNE en la Comunidad Valenciana y corresponsal del diario La Razón. Creador y director desde 1993 de Avance Taurino.

Es autor de más de setenta libros de temática taurina, entre ellos los resúmenes de las temporadas en la Comunidad Valenciana, desde 1994 hasta la actualidad; además ha escrito Historia de la tauromaquia en la Comunidad Valenciana, Una década en el ruedo, Tal día como hoy, El color en el toreo, De seda y oro, Historias de San Isidro, Historia de la plaza de toros de Alicante, Con la pata p’alante, Historia de la feria de fallas, Los toros son cultura ¡Claro que sí!, Caricatoros, Los toros en el siglo XXI, Camiserito… y las biografías de Vicente Barrera Cambra, Vicente Barrera Simó, Julián García, Maribel Atiénzar, Ivarito, Enrique Ponce o el toro Ratón…

Ha dado conferencias por toda España y comisariado y organizado exposiciones para Ayuntamientos, Diputaciones y numerosas entidades de nuestro país.