Siete festejos del 17 de julio al 6 de septiembre.
La ciudad francesa de Bayona ya tiene carteles para su temporada taurina, repartidos entre las fiestas locales y la Feria del Atlántico. Serán en total cuatro corridas de toros, otra de rejones, una novillada picada y otra sin caballos. El programa es este:
Fiestas de Bayona
17 de julio. Toros de Román Sorando para Clemente, Juan Leal y Adriano
18 de julio. Toros de Romao Tenorio para Andy Cartagena, Lea Vicens, Guillermo Hermoso y los Forcados de Aposento da Moita
Feria del Atlántico
4 de septiembre. Corrida Goyesca Azul. Toros de Zacarias Moreno para Roca Rey, Marco Pérez y Pedro Luis, que tomará la alternativa.
5 de septiembre. Matinal. Utreros de Camino de Santiago para Mario Vilau, Víctor y Félix San Román
5 de septiembre. Toros de Arauz de Robles para Damián Castaño, El Rafi, Manuel Diosleguarde, Solalito y Julio Méndez
6 de septiembre. Matinal. Erales de La Espera para Ekaitz Moreno, Alejandro Chavarri, Mathias Sauvaire y Manuel Real ‘Realito’
6 de septiembre. Toros de El Vellosino para Morenito de Aranda, Daniel Luque y Rafael Serna





