La feria de San Juan de la ciudad extremeña irá del 22 al 29 de junio y comprende dos corridas de toros, otra de rejones y una novillada de promoción.
La empresa comandada por el empresario sevillano José Cutiño ha dado a conocer los carteles de la próxima feria taurina de San Juan 2018, en lo que supondrá el regreso en esta temporada a los ruedos en España del espada lisboeta Pedrito de Portugal.
Las combinaciones son las siguientes
Viernes 22 de junio. Toros de Lagunajanda. Pedrito de Portugal, Israel Lancho y Luis David
Sábado 23 de junio. Toros de Zalduendo. Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Ginés Marín
Domingo 24 de junio. Toros de Luis Terrón para Joao Moura, Pablo Hermoso de Mendoza y 2 novillos de Rosa Rodríguez para Guillermo Hermoso de Mendoza.
Viernes 29 de junio. Novillada sin caballos de la ganadería de Espioja para los alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz: Antonio Pintiado, Carlos Domínguez, Manuel Perera y Alejandro Rivero y para los alumnos de la Escuela Taurina de Espectáculos Taurinos de Aguascalientes Miguel Aguilar y Emiliano









