Sergio Serrano, Javier Cortés y Francisco José Espada, el domingo 16 de mayo.
La empresa Toros Paltoreo, regentada por el empresario y matador de toros Manuel Amador, tiene ya cerrado el cartel de la corrida de toros que se celebrará el domingo 16 de mayo en Casarrubios del Monte. La localidad toledana será el escenario de un fin de semana taurino en el que reivindica la importancia de la tauromaquia de Castilla-La Mancha.
En ambos festejos, y siguiendo con la identidad que caracteriza a Manuel Amador, se lidiarán astados de las ganaderías de la región, mostrando así su férreo compromiso con los criadores castellanomanchegos en estos duros momentos. Para la ocasión, la corrida de toros lucirá el hierro y la divisa de Mariano de León, ganadería que volverá a lidiar cuatreños en la localidad del criador, siendo sus matadores Sergio Serrano, Javier Cortés y Francisco José Espada.
Además, el fin de semana taurino de Casarrubios del Monte se completa el 15 de mayo con la celebración de la primera novillada de la VI edición del certamen ‘Promesas de Nuestra Tierra’, uno de los ciclos por referencia de novilladas sin picadores de toda la geografía taurina. En esta ocasión, los astados también lucirán el hierro y la divisa de Mariano de León. Este cartel se hará oficial en los próximos días.









