Ya se ha firmado el contrato de arrendamiento para las cuatro próximas temporadas.
La Diputación de Zaragoza y la empresa Zúñiga y Toros SL han firmado el contrato de gestión de la plaza de toros de La Misericordia para los próximos cuatro años. La sociedad ha resultado ser la ganadora del concurso organizado por la Diputación de Zaragoza para adjudicar dicho contrato de arrendamiento patrimonial. El primer espectáculo que se celebrará en el coso zaragozano tras la adjudicación será la feria de San Jorge.
El contrato firmado fija un canon de 502.000 euros anuales (IVA incluido). La nueva adjudicataria de la Plaza de Toros de la Misericordia organizará anualmente dos ciclos de festejos, la feria de San Jorge y la del Pilar, en los que tendrán lugar ocho corridas de toros, una de ellas concurso de ganaderías; una corrida de rejones; tres novilladas con picadores; y un bolsín taurino con dos clases prácticas y una novillada sin picadores como final del mismo.









