Dará cinco corridas de toros, una novillada picada y dos clases prácticas.
Esta mañana el alcalde de El Puerto de Santa María,Germán Beardo, y Carlos Zúñiga hijo, han firmado el contrato por el que el segundo gestionará la temporada taurina de la Plaza Real para este verano 2022.
Circuitos Taurinos dará cinco corridas de toros, una novillada picada, además de dos clases prácticas completarán el cartel de este año,
Esta temporada se hace una gran apuesta por fomentar la tauromaquia entre los jóvenes, recuperando el abono joven, ausente durante más de una década y que bonifica el 50% sobre la tarifa ordinaria, con un mínimo de 1.000 abonos en tendido de sol, así como grada 2° piso de sombra y de sol, para aquellos jóvenes menores de 30 años que adquieran su abono para la temporada taurina.









