Canales Rivera, Juan Vicente y Simón Andreu esta noche en Tendido 1 de Play Radio 107.7 F.M

Hoy miércoles, día 21 de enero a las 21:00 horas, en Play Radio 107.7 FM, http://www.playradio.es, se emitirá el programa de información taurina TENDIDO UNO bajo la dirección de Enrique Amat. Su contenido cuenta con las siguientes secciones:

– Desde el Tendido

– El Tintero de Antonio Fuentes

– El cuernómetro

– La entrevista

– Tal día como hoy

– Taurocultura

Mientras sigue la venta de abonos para las ferias de la Magdalena y Valencia, continúan  publicándose carteles. En este caso, las de ferias de Arnedo y Valdemorillo. Por otra parte que registrar el grave percance sufrido por el recortador El Peta en la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes y en Hellín era designado un nuevo empresario: Nacho Lloret con su empresa Eventos Mare Nostrum.

Se anuncia para el día 1 de marzo una novillada en Ondara con Juan Alberto Torrijos para matar en solitario cuatro astados con el complemento de Luis Pizarro quien estoqueará  dos erales. Todos ellos de la ganadería de Ángel Gómez. Y en Puçol se celebra este próximo domingo una clase práctica con intervención de alumnos de la escuela de tauromaquia de Valencia. 

Hoy tendremos en antena a José Antonio Canales Rivera, torero de ilustre dinastía, que pasa largas temporadas  en Valencia para hablarnos largo y tendido sobre su trayectoria en los ruedos. También intervendrá el novillero de Chiva Simón Andreu, quien se ha quedado fuera de los carteles de Fallas, a pesar de sus triunfos de 2005, y cerrará el elenco de invitados el matador de toros valenciano Juan Vicente, quien ha vuelto a cumplir de nuevo un notable periplo por ruedos mexicanos.

Con las efemérides del día, las recomendaciones culturales y la música de Porrina de Badajoz se completará el programa.

Nacido en Valencia en 1959. Ha desempeñado su labor en diversos medios de comunicación como Radio Nacional de España, Hoja del Lunes, EL SOL, El Toreo, Toros 92, 6 toros 6, El Taurino Gráfico, El Ruedo, La Lidia, Tendido Alto y LEVANTE EMV, aquí desde 1989 hasta 2016. Es autor de más de veinte libros de temática taurina y es comisario de la exposición permanente del Museo Taurino de Valencia. Ha pronunciado conferencias en las sedes del Instituto Cervantes de Beirut, Amman, El Cairo, Casablanca, Almaty, Sofía y los Clubs Taurinos de Londres y Nueva York.
Desde el año 2012 dirige el Foro Taurino del Casino de Agricultura de Valencia y dirige el programa Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.
En la actualidad es redactor en los portales Avance Taurino y Tauroimagenplus, así como en la revista de la Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE) y colabora en el programa de radio “Toros con El Soro” de Intereconomía Radio y El Remolino de Ocho TV. Desde septiembre 2019 dirige el programa Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.