El alumno de la escuela de tauromaquia de Valencia Bruno Gimeno va a tomar parte en la final del IV Desafío Nacional de Escuelas Taurinas «Ciudad de Coria», organizado por la Asociación de los Jóvenes Taurinos de Coria en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, la junta de Extremadura y la Diputación de Cáceres.
El festejo, en formato de clase práctica, se celebrará el 22 de junio a las nueve de la noche y en el mismo se lidiarán reses de López Gibaja. Bruno alternará con Alejandro Velasco de la escuela taurina de Navas del Rey y Juan Jesús Rodríguez de la escuela taurina de La Línea de la Concepción. Fuera de concurso intervendrá, Andrés Montero de la escuela taurina de Coria.
En el certamen han participado 24 novilleros pertenecientes a 16 escuelas taurinas: Coria, Salamanca, Lucena (Córdoba), Navas del Rey (Madrid), Granada, Zaragoza, Albacete, Fuentelaencina (Guadalajara), Toledo, Camas (Sevilla), La Línea de la Concepción (Cádiz), Francia, Madrid, Valencia, Cataluña y Alcázar de San Juan (Ciudad Real).