El alumno de la escuela de tauromaquia de Valencia Borja Collado dió ayer la vuelta al ruedo en la novillada sin picadores que se celebró dentro de la feria taurina de la localidad francesa de Beziers. Lidió un eral de Robert Margé ante el que estuvo a un excelente nivel aunque falló con los aceros. Alternó con alumnos de las escuelas taurinas de Castellón, Arles y Beziers.
Por su parte Miguel Polope hizo el paseíllo en la también francesa plaza de Bayona. Saludó una fuerte ovación desde los medios tras una notable faena. El desacierto con las armas toricidas le privó de mayores recompensas. Se lidiaron astados de Alma Serena y compartió cartel con Daniel Barbero, Isaac Fonseca y Yon Lamothe.
Y Javier Camps hizo el pasillo el lunes en la localidad conquense de Villarejo-Periesteban donde cortó una oreja a un astado de Blanca y Belén Ortega.
Foto: Borja Collado en Beziers









