Entre el 27 de mayo y el 4 de junio, la sala “Antonio Bienvenida” de la plaza de toros de Las Ventas” acoge una exposición de acuarelas taurinas de la artista madrileña Beatriz de Bartolomé.
Pintora de fuerte expresividad e impulso, es capaz de crear atmósferas especiales y detalles mágicos concentrando sus esfuerzos y creatividad en explorar con el agua, hasta conseguir unas obras en acuarela que impactan en quienes tienen la oportunidad de observar sus cuadros, en este caso escenas taurinas recogidas de su gran afición por el mundo de los toros.
Después de exponer sus obras en distintos lugares de España, llega ahora a la plaza de Las Ventas para mostrar la sensibilidad que trasmite la técnica de la acuarela para acercarnos el mundo de los toros.









