Con motivo de su cincuenta aniversario de alternativa.
Seguimos sin Vitoria. Sí porque el toreo va en bici sin ruedas y el fútbol femenino –nuestro último gran ejemplo- en Fórmula-1. Nosotros, en la Edad Media y ellas, a velocidad espacial. La recordada Feria de la Blanca no la resucitan ni hacen nada los estamentos taurinos ni los profesionales. ¡Ay los muchos vitorianos que iban a la feria de la VIRGEN BLANCA…! Pena total. Paliada porque PALMA DE MALLORCA ha vuelto a dar toros, con EL JULI como atracción previa y después con Puerta Grande. Y media entrada. ROCA REY metió tres cuartos en la siguiente con MANZANARES. Por cierto, bonito brindis de ROCA REY a su apoderado, ROBERTO DOMÍNGUEZ, en el 50 aniversario de su alternativa olvidando que sólo salen al ruedo, cuando está el toro, los vestidos de luces. ¿Tan diferente es que el brindado esté pegado por dentro a las tablas?.
Châteaurenard (Francia), 9 de agosto. Toros de Los Espartales (rejones) y San Sebastián. Diego Ventura, ovación y oreja. Antonio Ferrera, oreja y oreja. Clemente, oreja y dos orejas. Villeneuve de Marsan (Francia), 9 de agosto. Toros de Robert Margé. Thomas Dufau, dos orejas y silencio. Adrien Sslenc, oreja y dos orejas. Dorian Canton, ovación y dos orejas.
Sufrió una cornada en el cuello pero quiere torear el próximo día 15 de agosto.