Efectivamente, el pasado día 11 de mayo, se echó el cerrojazo en la plaza de toros de Valencia. La temporada en una de las plazas de primera y más importantes de nuestra geografía, se consumió en unos días: en marzo, con la feria de fallas, y en mayo, con los festejos del Día de la Virgen y el estrambote del festival para los afectados por la dana.






