Es el nuevo apoderado de David de Miranda.
Sus toros no se lidiaban en la Monumental madrileña desde hace dos años.
El matador de toros Filiberto fue el protagonista de la tertulia celebrada este martes en los salones del Real Club Taurino de Murcia, dentro de la programación de los tradicionales Martes Taurinos. El calasparreño mantuvo un animado encuentro con los numerosos aficionados presentes, con quienes compartió reflexiones sobre su presente profesional y los retos inmediatos y a medio plazo que se plantea.
El Ayuntamiento de Alicante aprobó ayer martes, en la Junta de Gobierno Local, la redacción del nuevo pliego de condiciones para el concurso de arrendamiento de la plaza de toros. Será para una temporada con prórroga cada año.