Siete empresas han confirmado su pretensión de concursar por la gestión del coso de La Misericordia.
El pasado día 18 de enero sse cerró el plazo para la admisión de plicas para el concurso de arrendamiento de la plaza de toros de Zaragoza y siete son los candidatos que han confirmado su presencia en el mismo. Se trata de Carlos Zúñiga padre, con la empresa ‘Zúñiga y Toros’, Carlos Zúñiga hijo, con su empresa Circuitos Taurinos, la UTE FIt/BMF, Rafael Garrido, al frente de Nautalia, los empresarios Alberto García y Carmelo García, que se presentan juntos, José Luis Alatorre con la empresa 2020 Feria Toro y la empresa Espectáculos Montauro.
Dentro de unos días se procederá a la apertura de los distintos sobres con las ofertas económica y artística para determinar quién será finalmente el adjudicatario de la plaza.
Hay que recordar que la concesión es por cuatro años y se exige un canon mínimo de 182.593 euros. Asímismo, se debe ofertar un mínimo de ocho corridas de toros, un festejo de rejones y dos novilladas.









