La primera función del Alfarero de Oro pasa a celebrarse el próximo viernes 8 de septiembre.
La organización del certamen Alfarero de Oro de Villaseca de la Sagra ha tenido que cancelar la primera de las novilladas anunciadas en el mismo a causa del mal tiempo. Debido a la situación en que se encuentran los accesos, domicilios e instalaciones de Villaseca de la Sagra y resto de municipios colindantes, ocasionado por las lluvias acaecidas en los últimos días. Esta novillada, con el mismo cartel y ganaderías, se celebrará el viernes 8 de septiembre a partir de las 17:00h.En este cartel figuran novillos de Raso del Portillo y Alejandro Vázquez y los novilleros El Melli, Jesús de la Calzada y Víctor Cerratto.
Mañana día 5 de septiembre continuará la programación anunciada.









