Antonio López Rivas, Vicente Nogueroles, Javi Camps y Nek Romero esta noche en Tendido 1 de Play Radio 107.7 FM

Hoy miércoles, día 1 de diciembre a las 21:00 horas, en Play Radio 107.7 FM, http://www.playradio.es, se emitirá el programa de información taurina TENDIDO UNO bajo la dirección de Enrique Amat. Su contenido cuenta con las siguientes secciones:

– Desde el Tendido

– El Tintero de Antonio Fuentes

– El cuernómetro

– La entrevista

– Tal día como hoy: efemérides del toreo

– Taurocultura

No faltará lo que ha sido, es y será el tintero de Antonio Fuentes, que recoge las noticias de una semana cuyo protagonismo ha pasado por Valencia. Y es que después de 628 días de absoluta clausura, finalmente se pudo abrir la plaza en lo que constituyó un fin de semana intenso en el coso de Monleón y del que se hablará largo y tendido.

Por ello, varios de los protagonistas de estos acontecimientos estarán en antena noche, en la que se recordará también la figura de Curro Romero, en el día de su cumpleaños. Al Faraón se le dedicará tanto la música del programa como las recomendaciones culturales. Y con las efemérides  del dia se cerrará la emisión.

Nacido en Valencia en 1959.

En la actualidad es redactor en los portales Avance Taurino y Tauroimagenplus, así como en la revista de la Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE) y colabora en el programa de radio “Toros con El Soro” de Intereconomía Radio y El Remolino de Ocho TV.

Desde septiembre 2019 dirige el programa de Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.