Hoy miércoles, día 31 de enero a las 21:00 horas, en Play Radio 107.7 FM, http://www.playradio.es, se emitirá el programa de información taurina TENDIDO UNO bajo la dirección de Enrique Amat. Su contenido cuenta con las siguientes secciones:
– Desde el Tendido
– El Tintero de Antonio Fuentes
– El cuernómetro
– La entrevista
– Tal día como hoy:
– Taurocultura
Una de las noticias de la semana ha sido la reapertura de la plaza de toros monumental de México tras la polémica surgida por el cierre de la misma. Fue la tarde del pasado domingo en un festejo en el que sorprendentemente lo más noticioso fue el escándalo, protagonizado por Roca Rey, que vio como sonaban los tres avisos en el sexto en medio de una bronca monumental. También en México, en este caso en la plaza de Mérida, cortaba una oreja, nuestro paisano Román. Asimismo, continua la venta de abonos tanto en Valencia como en Castellón y la feria de Valdemorillo asoma ya el fin de semana.
Hoy estará en antena a Alberto Ramírez, gerente de la empresa Funtasa, que está al frente de la plaza de toros de Castellón, para que nos hable de los carteles y la renovación de los abonos
Asimismo, se conectará con el novillero valenciano Alberto Donaire, quien actuará en una de las dos novilladas de la próxima fiera de fallas tras su debut en la plaza de Algemesi.
Y completará el elenco de invitados el escritor colombiano afincado en Barcelona, Nicolás Sampedro, que el próximo día 20 de febrero presentará su nueva novela taurina sobre el aventurero en el Foro Taurino del Casino de Agricultura.
Con las efemérides del día, las recomendaciones culturales, y el cante de Vicente Soto Sordera se completará el programa.







