Si el pasado lunes se tenía que aplazar la corrida de rejones, hoy jueves la segunda corrida de toros del abono tuvo que ser suspendida ante el mal estado del ruedo.
David Fandila “El Fandi”, Daniel Luque y Ginés Marín, quien venía a hacer su presentación en Castellón, se quedaron sin poder medirse a los toros de Matilla que ya estaban enchiquerados tras el sorteo.
Con todo, y como la pena hay que combatirla, y hay que poner a mal tiempo buena cara, el día no pasó en blanco para ilustres aficionados como Emilio Miranda, Amadeo Pitarch, Manolo Carrion y Enrique Amat afrontaron la suspensión de la mejor manera posible.
Amistad, camaradería, buena mesa y mejor tertulia taurina.
Mañana será otro dia.









