El programa TOROS CON EL SORO en Radio Intereconomía, que dirige Vicente Ruiz el Soro junto con Eva Rogel, se puede volver a escuchar esta tarde de domingo a partir de las 15.00 horas.
Tras la exitosa gala que tuvo lugar el pasado martes en el Teatro Olympia de Valencia con la entrega de los premios instituidos por el programa, la emisión cuenta con un cartel de auténtico lujo. Por un lado estuvo en antena el legendario futbolista Santiago Cañizares, quien ahora también es piloto de rallyes y además un gran aficionado a la fiesta de los toros. También se contó con la presencia de la cantante Carmen Flores, perteneciente a una más que ilustre dinastía de artistas y quien a su vez es madre de otro famoso futbolista que también jugó en equipos como el Valencia y el Real Madrid, Quique Sánchez Flores.
En el estudio no faltó la presencia del humorista Paco Arévalo, asi como de los otros dos habituales colaboradores del programa, como son el matador de toros madrileño Javier Vazquez y el crítico Enrique Amat. Y cerró Marcos Valdeolmillos, quien el martes presentó su último éxito como cantante en el teatro Olympia cosechando un gran éxito.









