A las tres de la tarde, “Toros con El Soro”

 

El programa TOROS CON EL SORO de Radio Intereconomía, que dirige Vicente Ruiz el Soro junto con Eva Rogel, se puede volver a escuchar la tarde de hoy domingo a partir de las 15.00 horas.

En el mismo estuvieron presentes el ganadero José Cebada Gago, en vísperas de lidiar sus toros en la feria de San Fermín de Pamplona, quien habló de la trayectoria de su ganadería. Asimismo se contactó con Enrique Fayos, gerente del Teatro Olympia de Valencia, quien habló sobre el actor Arturo Fernández, recientemente desaparecido.

También participaron el cirujano Ignacio Blanes, del equipo médico de la plaza de toros de Valencia, junto con las anestesistas de este equipo, Sonsoles Aragón y Encarna Miñana, y la que fuera novillera Maite Alcalá, componente asimismo de este equipo médico, quienes explicaron con amenidad y detalle las funciones que desempeñan.

Y no faltaron colaboradores habituales del programa como el humorista Paco Arévalo, el matador de toros Javier Vázquez, el crítico taurino Enrique Amat y el músico Marco Valdeomillos.

Nacido en Valencia en 1959. Ha desempeñado su labor en diversos medios de comunicación como Radio Nacional de España, Hoja del Lunes, EL SOL, El Toreo, Toros 92, 6 toros 6, El Taurino Gráfico, El Ruedo, La Lidia, Tendido Alto y LEVANTE EMV, aquí desde 1989 hasta 2016. Es autor de más de veinte libros de temática taurina y es comisario de la exposición permanente del Museo Taurino de Valencia. Ha pronunciado conferencias en las sedes del Instituto Cervantes de Beirut, Amman, El Cairo, Casablanca, Almaty, Sofía y los Clubs Taurinos de Londres y Nueva York.
Desde el año 2012 dirige el Foro Taurino del Casino de Agricultura de Valencia y dirige el programa Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.
En la actualidad es redactor en los portales Avance Taurino y Tauroimagenplus, así como en la revista de la Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE) y colabora en el programa de radio “Toros con El Soro” de Intereconomía Radio y El Remolino de Ocho TV. Desde septiembre 2019 dirige el programa Tendido 1 en Play Radio 107.7 FM.