El novillero valenciano José del Castillo, hijo del que también fuera torero saguntino José Luis Ortiz, y alumno de la escuela de Salamanca continúa su temporada y toreó ayer día 23 en el coso salmantino de Hinojosa de Duero en una clase práctica enmarcada su feria de San Juan. Dio una vuelta al ruedo tras firmar una notable faena, que no tuvo mayor recompensa por su desacierto con los aceros.
Alternó mano a mano con Izan Alonso de la escuela de Guadalajara, quien cortó una oreja. Se lidiaron redes de Dionisio Rodríguez.









