Talavante triunfador de San Isidro

Cuádruple empate en el premio a la mejor faena.

El jurado convocado por Plaza 1, compuesto por periodistas especializados, ha fallado los premios que designan a los triunfadores de la recién finalizada Feria de San Isidro en la plaza de toros de Las Ventas. Alejandro Talavante ha sido designado triunfador del ciclo e Ismael Martín ha sido nombrado torero revelación; Diego Ventura ha sido tenido como mejor rejoneador siendo el mejor novillero de este San Isidro Álvaro Serrano.

En la votación para la mejor faena se ha registrado un cuádruple empate a votos entre Alejandro Talavante, Sebastián Castella, Diego Urdiales  y Antonio Ferrera en tanto que el premio para la mejor estocada ha sido para Urdiales.

El premio al mejor toro ha sido para ‘Cantaor’, de Victoriano del Río, y como mejor ganadería se ha premiado a la de Juan Pedro Domecq, mientras que entre el peonaje Iván García ha sido distinguido como autor de la mejor brega y mejor par de banderillas y Manuel Jesús Ruiz “Espartaco” ha do votado como mejor picador.

Síganos también en:

COLOCA AQUÍ TU PUBLICIDAD

PÍDENOS PRESUPUESTO

Para leer a continuación...

Alejandro González y Álvaro Castillo abren la puerta grande al aprovechar una buena novillada de Murteira Grave.

Cehegín (Murcia), 10 de septiembre. Corrida del 125 aniversario de la Plaza de Toros. Más de media entrada. Toros de Victorino Martín. El Cid, oreja y oreja. Manuel Escribano, silencio y dos orejas. Antonio Puerta, dos orejas y oreja.

Villaseca de la Sagra (Toledo), 10 de septiembre. Última novillada de la XXVI edición del Alfarero de Oro. Dos tercios de entrada. Novillos de Hijos de Celestino Cuadri. João D’Alva, silencio y silencio tras aviso. Jesús de la Calzada, ovación y oreja. Antonio Aparicio, silencio y silencio.